jueves, 26 de febrero de 2009

¡¡¡Esta no es forma de tratar a una estrella(da)!!!

¡¡¡Maquillaje, maquillaje!!!
Yo no soy así, yo no soy "ESA"...
Ese maquillaje no hay photoshop que lo arregle

¡¡¡Exijo nuevas fotos!!!

Fotos en los asistentes nos cuiden, y no me corten las piernas, ni se me levante la remera dejando ver mis rollitos... pero sobre todo, ¡¡¡fotos bien iluminadas!!!

(Esa no soy yo, verdad que tan fea no soy!!!)
Ni mi mamá es tan vieja como parezco ahi!!!
Así nooooo, así noooooooo!!!

5 comentarios:

  1. Hola a todos!! Estoy muy contenta de particiapr en esta obra tan diferente y tan fuerte como es Estùpidos Imberbes, mis compañeros son muy buenos, y el director es una persona que se nota que sabe muy bien lo que está haciendo, tiene su libreto que sólo el lo entiende de tantos arreglos y transformaciones que va haceiendo en cada ensayo, pero esa es la única manera de llegar a buen puerto me parece, desde mi más hunilde opinón, aunque en mi interior hay un huracán a punto de estallar porque esta obra llegue a lo más alto, se sienta en la gente, se identifiquen algunos y critiquen algunos, pèro, al menos, que "suene", que en definitiva eso es lo más importante....

    Más a adlante seguimos comentando ok?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ana, que bueno que ya pudiste entrar!!!
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracia Mariana!!!!! que asististe ala función del sábado!!!!!. Me alegtó muchísimo!!!!!. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. AY!!!! QUE BUENO QUE SALIO!!!!!!, ENOTONCES, TAMBÉN QUIERO AGRADECERTE POR TU COLABORACION CON EL INTERCAMBIO DE OBRAS POR INTERNET QUE, PÀRA VARIAR, NO ENTIENDO NI MUS...., PERO CREO QUE ES ALGO QUE FAVORECE A LOS DOS GRUPOS....
    MUCHAS GRACIAS!!!!!NUEVAMENTE. BESOS....

    ResponderEliminar