viernes, 13 de marzo de 2009

"Mary la guerrillera"

Como hoy tuve que hacer trámites y ya tenía la tarde jugada ocupe el resto del tiempo en mejorar el “armamento” que los críticos pre-estreno me tenían en la mira. Después de patear como maratonista encontré una Itaka y la compre. El tipo que me la vendió lamentó no tener una bolsa del tamaño de juguetito para envolvermela y yo minimice el asunto. Como no llevaba cartera ni mochila ni nada, cargue mi Itaka en una mano y seguí caminando por las calles porteñas.
En eso advierto que yo estaba vestida con pantalón de combate negro, remera verde militar y andaba por la calle muy dueña de mí misma con una Itaka en la mano, que por más que no sea de las de verdad-verdad… =o Entro en una librería, compro unos metros de contac que necesitaba y cuando la vendedora me lo estaba por enrollar le pido que lo haga en la ítaka. La señora se quedo inmóvil. Tuve que decirle que era de mentirita (por las dudas…) y que temía que alguna vieja se me muriera en la calle de la impresión al verme caminar armada con esas fachas de guerrillera.

1 comentario:

  1. jajajajajajja.... como pudieste????, me imagino que no hablan sido dos cuadras sino unas 20 hasta que te distes cuentas que estabas asi vestida.. y muy pancha...
    Y nadie dijo nada.. ni un cana te cruzaste.. eso demuestra la total inseguridad que reina hoy por hoy en este pais...

    ResponderEliminar