jueves, 5 de marzo de 2009

queridos compañeros!!!

Hoy fue un muy lindo ensayo, en realidad para mí siempre son buenos, porque es como si los conociera de toda la vida y recién estamos haciendo algo juntos, pero como dice el dicho: "Dios los cria y ellos se juntan", no se si sale el horario en el cual estoy escribiendo esto, pero como son muy noctámbula, es más, creo que tendría que haber hecho "Drácula" en vez de Imberbes, vivo de noche, no es porque me guste mirar las estrellas, es que tengo el sueño un poco cambiado, pero bueno en teatro biene bien, porque las funciones son generalmente de noche, y según el dicho popular, los artistas son en su mayoría noctámbulos, asique hasta en eso vengo bien, el horario se acomoda a mis proyectos, sueños, ganas de "ser una actriz", con todas las de la ley, porque siempre lo deseé desde lo más profundo de mi corazón.....
Un abrazo enorme a todos!!!! y a escribir.... que para eso está esto....o me equivoco?. Besos. Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario