jueves, 26 de marzo de 2009

¡A programar la gira se ha dicho señores!

¡Qué emoción, ya tenemos el ok para armar la gira de “Estúpidos imberbes”!

Hace muuuuuuchos años, cuando yo eran joven… jejeje me fui de gira con una obra en la que era la asistente de dirección y fue una experiencia que me dejo muuuuuuchos libros porque todo el dinero que gané más otro tanto que tenía ahorrado me lo gaste en libros viejos, cada vez que volvía a casa lo hacía con una mochila con un poco de ropa y tantos libros que era imposible de cargar. En uno de esos viajes conseguí la primer edición de “La razón de mi vida”. A ver lo que consigo en estos jejejeje

¡Con lo que a mí me gusta viajar! ¡Y con lo que me gusta actuar! ¡Y ni qué decir lo que me gusta esta obra! Caray, son todos mis amores juntitos al unísono.

Yo me llevo mi vieja mochila azul Montagne, mi compañerita de viajes.

Interior del país… ¡¡¡Ahí les vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario